PP: "La negativa de Juan José Cánovas de no quitar sus pancartas ilegales obliga a que todos los ciudadanos tengan que pagar su retirada"

"IU no acata las órdenes de la Junta Electoral colocando propaganda en cualquier sitio que obliga al Almacén Municipal a hacer un trabajo que no quieren hacer ellos"

El PP quiere denunciar que "IU en Totana no ha acatado las resoluciones y órdenes de la Junta Electoral de Zona porque está colocando propaganda y pancartas en cualquier sitio y en lugares no autorizados, lo que está obligando a los trabajadores del almacén municipal a hacer de forma subsidiaria el trabajo que no quieren hacer ellos".

"La Ley Electoral está para acatarla y si sólo tienen autorización para colocar pancartas en un espacio no tienen que infectar Totana de publicidad. Han plagado contenedores, marquesinas y transformadores de la luz con propaganda de IU mientras los demás partidos políticos estamos cumpliendo escrupulosamente la legislación", denuncian desde el PP de Totana en un comunicado.

"La Junta Electoral le ha dado la razón al PP en una resolución que se niegan a acatar. Sólo se podía colocar propaganda electoral en los espacios habilitados en la rambla de la Santa y pancartas en determinados espacios autorizados, que IU se ha saltado a la torera", añaden.

"Los trabajadores del almacén municipal están cumpliendo lo que dice la Junta Electoral por este delito que además le está costando dinero a los vecinos pues obliga a los empleados del Ayuntamiento a hacer un trabajo que es obligación de IU y que mientras tanto les impide estar haciendo otros trabajos", apostillan.