Sánchez Ruiz asegura que "Andrés García perdió la credibilidad en la defensa de la agricultura y el agua hace mucho tiempo cuando no replicó sobre la derogación del trasvase que hizo el PSOE"

 
Loading player...

La candidata del PP a la Alcaldía, Isabel María Sánchez Ruiz, ha asegurado que Andrés García perdió la credibilidad en la defensa de la agricultura y el agua hace mucho tiempo cuando no replicó sobre la derogación del trasvase que hizo el PSOE.

Además, Sánchez Ruiz, ha desmentido, en la campaña del "Todo vale" del PSOE de Totana, que el otro día se mintiera a los agricultores, lo que deja patente una vez más que ni en su propio terreno, que es la agricultura, controla los temas de los que habla.

El expediente de los riegos consolidados, en el que está en juego la economía familiar de más de mil personas del municipio, está más vivo que nunca, de hecho, según explicó el también candidato a la Asamblea por el PP, Juan Pagán, en unos días se va a dar un paso importante en la consolidación, tras la aprobación del decreto de sequía.

En la lucha por rascar votos, según Pagán, el PSOE está intentando crear alarma social con los vecinos que tienen este problema. Los afectados, 27 sociedades, saben perfectamente cómo está la situación, el que no se entera es Andrés García.

El decreto de sequía resuelve en gran parte el problema de los agricultores, según han explicado los candidatos. Esta regulación contempla la construcción de la canalización de la desaladora de Águilas haciaTotana, un total de treinta millones de euros de inversión. Ahora se va a trabajar, según Pagán, para conseguir el agua desalada a un precio social.