Victoria de la Escuela de Tenis Kuore frente a la Escuela de Tenis Huercal Overa en las pistas de la ciudad deportiva Valverde Reina

El pasado sábado 16 de Mayo tuvo lugar en las pistas de la ciudad deportiva "Valverde Reina" el encuentro interescuelas del club de tenis kuore de Totana contra el club de tenis Huercal - overa.

Aproximadamente una treintena de niños participaron de cada escuela, de todas las categorías desde pre-benjamines hasta cadetes. El encuentro duro mas de 4 horas donde se jugaron 29 partidos, ganando en esta ocasión la escuela de tenis kuore por 22 7.

A pesar de que este año la escuela kuore ha participado en otros interclub, este ha sido el de mayor envergadura, y en el cuál entraban a participar muchos de sus alumnos por primera vez, incluso alumnos de 6 y 7 años que llevan una gran proyección de futuro como pueden ser Sergio Salas, Isaac González, Ángel Robles y Daniel Cánovas entre otros. Al principio del encuentro el resultado de partidos estaba muy ajustado, pero conforme se fueron calmando los nervios, la confianza y deportividad de nuestros tenistas totaneros fue en aumento.

Además de nuestros jóvenes tenistas también contamos con la participación de otros más veteranos como Pablo Cánovas, Alba Tudela, Pedro Robles, Paco Martínez, Arturo Requena, David Martínez o Jero Costa.

El personal docente del club se siente orgulloso del nivel de su alumnado pese a ser una escuela con tan solo 3 años de vida y les anima a seguir trabajando y superándose día a día.

Finalmente el club agradece a la concejalía de deportes su colaboración y buena predisposición ante todos los eventos organizados por éste.