Agentes de la Policía Local y efectivos del Parque de Bomberos intervienen en el incendio de un vehículo en el interior de un garaje en la zona de San Roque

Agentes de la Policía Local y efectivos del Parque de Bomberos intervinieron en la noche del pasado día 19 de mayo, sobre las 23:30 horas en el incendio de un vehículo que se encontraba en el interior de un garaje en la zona de San Roque.

Según informan fuentes de la Jefatura de la Policía Local, se recibió aviso telefónico en la Sala 092 proveniente de CECOP y de Protección Civil de Totana, donde informaban que salía mucho humo de una cochera comunitaria ubicada en avenida Santa Eulalia de esta localidad.

Personados de inmediato, los agentes pudieron comprobar que estaba ardiendo un turismo que estaba estacionado en la planta menos dos (-2) de un edificio.

Debido a la cantidad de humo que se estaba produciendo, se procedió al desalojo de los vecinos que estaban siendo afectados por dicho humo.

Al lugar del suceso acudieron inmediatamente varias dotaciones de bomberos del parque Alhama-Totana, y de Lorca, además de la ambulancia del 061.

Una vez sofocado el fuego, los bomberos tuvieron que extraer el humo de las cocheras y airear convenientemente el recinto, operaciones que duraron alrededor de tres horas. No hubo que lamentar ningún herido, según las mismas fuentes.