Juan José Cánovas: "La sociedad totanera, actuará con madurez y memoria el domingo, apoyando la opción más coherente y comprometida"

"GANAR TOTANA con IU, pedimos el apoyo a la mayoría, para que Totana remonte el vuelo"

"Solicitamos el voto de socialistas, progresistas y personas con sentido común, con independencia de sus ideas. Se sentirán representados en el nuevo Ayuntamiento"

A escasas horas de la finalización de la campaña electoral más decisiva de los últimos tiempos, queremos incidir en la importancia de estas elecciones municipales. Nos encontramos ante un fin de ciclo de gobiernos del PP que han llevado a Totana a la ruina económica y al "empobrecimiento" de la política.

Es la hora del Cambio y es muy importante que los vecinos y vecinas, se movilicen para impulsar y ser protagonistas de ese Cambio. Totana merece levantar el vuelo y superar las rancias políticas para que entre viento fresco en el Ayuntamiento, superando el mal gobierno y la mediocridad.

GANAR TOTANA con IZQUIERDA UNIDA, estamos dispuestos para afrontar ese Cambio, junto a los ciudadanos. Tenemos la experiencia, un Programa audaz y realista en el contexto histórico que vivimos. Aportamos ilusión y renovación a este nuevo tiempo, que se conjuga con la experiencia, el conocimiento del Ayuntamiento y la coherencia de los últimos años, en la oposición incansable a las políticas del PP: Sin desfallecer un solo momento, hemos estado con la gente; presentado iniciativas importantes, ejerciendo una oposición dura, responsable e inflexible cuando los momentos lo requerían.

Pero también hemos apelado al diálogo estos años; a la búsqueda de consenso entre las fuerzas políticas y los colectivos sociales para afrontar retos como el Empleo, las inversiones en Infraestructuras, la mejora de los servicios municipales, la participación de los vecinos y vecinas en las decisiones. El Desarrollo Económico o el Plan General de Ordenación Urbana. No hemos cejado nunca de buscar los puntos de encuentro.

"Sin falsas modestias, somos el Proyecto más sólido y solvente para afrontar esos retos y pedimos el voto, para mejorar la calidad de vida de los/as totaneros/as y retomar la ilusión y esperanza en el futuro, por muy complicadas que estén las cosas…", ha manifestado Juan José Cánovas.

"Pedimos el voto de los socialistas, de los progresistas, de las personas que, superando ideologías, crean en el compromiso, la preparación, la cercanía o el sentido común. Estamos preparados para asumir el reto de Gobernar para todos y todas. Para defender los intereses de Totana ante quien sea, dialogar con los Grupos Políticos y buscar puntos de encuentro, profundizando en valores positivos y democráticos… Hoy más que nunca, vuestro apoyo es decisivo para remontar el vuelo…", concluye el candidato para GANAR TOTANA con IZQUIERDA UNIDA.