Ellos nadan, tu colaboras y nosotros mejoramos su calidad de vida

Dos totaneros Jose Miguel "El Cano" y Pepe "El Pichi", se han propuesto cruzar el Estrecho de Gibraltar por las personas con enfermedades poco frecuentes

Este reto se llevará a cabo a finales de julio (del 27 al 1 de agosto), cuando la marea lo permita, y consistirá en recorrer a nado la distancia entre Tarifa y Punta Cires.

Estos nadadores quieren contribuir con los gastos del mantenimiento del Centro Multidisciplinar Celia Carrión Pérez de Tudela que atiende semanalmente en la actualidad a 102 usuarios con enfermedades poco frecuentes  ofreciéndoles terapias rehabilitadoras que en la mayoría de los casos son el único tratamiento que reciben. Parte de la cantidad recibida irá destinada también a la investigación de las Lipodistrofias, una enfermedad rara que  se caracteriza por la ausencia focal o general del tejido adiposo.

Para conseguir este reto necesitamos tu colaboración, cualquier cantidad cuenta para mejorar la calidad de vida de los afectados por estas patologías. ¡¡¡ Sin tu ayuda no podremos conseguirlo !!!