La candidata del PP pide a los partidos de la oposición que no engañen más a los vecinos con el fin de rascar votos

Exige que no engañen más a los vecinos con la deuda municipal que es de 91 millones de euros y no 150, y no manipulen con la mentira de la publicidad en el autobús
 
Loading player...

El PSOE e IU deberían olvidarse ya de la obsesión enfermiza que tienen con la Candidata popular, Isabel María Sánchez, si tan clara tienen la victoria electoral y lo que deben aclarar públicamente son los detalles del "REPARTITO".

Los candidatos del PSOE e IU dedican la mayor parte de su tiempo en los mítines, entrevistas y notas de prensa a criticar a la Candidata del PP, lo cual no entendemos si tan convencidos están de su victoria para pactar.

Dijeron que no iban a entrar en el "y tú más" y están haciendo todo lo contrario de lo que dijeron. Están más preocupados de la Candidata del PP y de los pasos que da que de explicar sus propuestas de futuro a los vecinos de Totana. Están mucho más pendientes de la acera de enfrente que de la suya propia.

Sus intervenciones públicas son básicamente para ridiculizar y menospreciar a Isabel por ser mujer y por ser Candidata del PP, cuando cuatro años de gestión la avalan.

El PP pide a los candidatos del PSOE e IU que se dediquen en los días de campaña a lo suyo y sobre todo que no engañen más a los vecinos con mentiras y altanerías como la deuda y el engaño de la propaganda en el autobús.

La deuda municipal del Ayuntamiento que ha sido un tema recurrente para los partidos de la oposición esta campaña electoral no son los 150 millones de euros que aseguran ni la ha generado exclusivamente esta alcaldesa como dicen.

Los datos se conocen porque se hizo una auditoría al principio de legislatura, aunque se han ido modificando a lo largo de esta legislatura y que en la actualidad es de 91 millones de euros, tal y como se le informó de forma puntual desde Intervención el pasado 10 de abril, como solicitaron.

Sobre la denuncia del PSOE de que el PP está utilizando un autobús de transporte escolar para hacer publicidad electoral, eso es una auténtica manipulación y muestra una vez más la incapacidad del Sr. Andrés García.

Este espacio fue contratado por el PP, quien ha contratado un espacio publicitario que le fue ofrecido por una empresa privada de transporte que cede los espacios con el fin de abaratar sus costes y que en ningún caso ni es bus urbano ni está contratado por la Consejería de Educación.

Si tiene dudas el candidato del PSOE que presente denuncia a la Junta Electoral de Zona en lugar de tirar la piedra y esconder la mano.

El PP asegura que utilizar a los niños es lo que hacía algún concejal socialista del gremio de la educación con su alumnado, poniéndole deberes políticos para que hicieran redacciones sobre corrupción política, adoctrinándolos en sus clases con el malestar de sus padres.