Andrés García: "Solo hay que mirar a la historia reciente para ver que el progreso y la modernidad llegó a Totana de la mano de los socialistas"

"La única alternativa posible al PP es el PSOE"

"El gobierno de Pedro Sánchez trajo a Totana el progreso, el de Alfonso Martínez la modernidad y el mío traerá las oportunidades"

"Los totaneros tienen que elegir entre la decencia, la transparencia, la participación, la cercanía, la modernidad y el progreso que ofrecen los socialistas o el despilfarro, la incompetencia y el desgobierno del PP"

"Tenemos el mejor Programa de Gobierno y el mejor equipo de personas"

El candidato socialista manifestó que respeta todas las opiniones pero que los totaneros y totaneras saben que el progreso y la modernidad llegó a Totana de la mano de los socialistas. Dijo que cuando los socialistas han gobernado Totana ha progresado y cuando gobierna el PP hay más impuestos, más despilfarro, más deuda y mucha corrupción. Comentó que los vecinos de Totana tienen que elegir entre la decencia, la transparencia, la participación, la cercanía, la modernidad y el progreso que ofrecen los socialistas o el despilfarro, la incompetencia y el desgobierno del PP, que esas son las alternativas de gobierno y que el voto más útil de los ciudadanos que quieren el cambio es el voto al PSOE.

Recordó que Totana ha tenido seis alcaldes, tres socialistas y tres populares, que se siente orgulloso de los alcaldes socialistas porque son gente decente y honrada que hicieron una magnifica gestión y trajeron a Totana bienestar y calidad de vida, que siente vergüenza de los dos primeros alcaldes del PP y que la actual alcaldesa ha demostrado su incompetencia para gobernar el municipio.

Dijo que la historia demuestra que quienes votaron a los alcaldes socialistas pueden presumir de haberlo hecho y que ahora necesita el apoyo de aquellos votantes para que el PSOE vuelva a gobernar Totana. Comentó que los gobiernos de Pedro Sánchez fueron los que trajeron el progreso, el de Alfonso Martínez la modernidad y que el suyo traerá las oportunidades, para las personas que están en paro, para avanzar hacia la igualdad entre mujeres y hombres, para que los mayores se vuelvan a sentirse orgullosos y para que sus nietos no tengan que ir a buscar trabajo fuera de España, para que los jóvenes sean los protagonistas del nuevo tiempo, para que los ciudadanos participen en la política municipal, para la transparencia y para resolver los problemas económicos del Ayuntamiento.

Comentó que el PSOE ha hecho un Programa de Gobierno realista, con los pies en el suelo, sabiendo cuál es la situación de la economía del Ayuntamiento y cuáles son los problemas que tienen los ciudadanos, que han hecho escuchando a los totaneros y totaneras y que eso les ha permitido plantear a cada problema una solución. Dijo que mientras que los socialistas han trabajado durante varios meses en construir un Programa de Gobierno con compromisos que han presentado y firmado públicamente, otros han hecho una recopilación de promesas electorales que son irrealizables. Añadió que el PSOE es el único partido que ha presentado medidas de aplicación inmediata que no supondrán ni un euro de gasto pero que darán un cambio de 180° a la política municipal por medio de la participación y la transparencia.

Aseguró sentirse muy orgulloso de su equipo, dijo que es la mejor candidatura que se presenta a estas elecciones en Totana y la mejor que ha presentado el PSOE, que esta es su opinión pero también la de miles de totaneros y totaneros de derechas, centro o izquierda que se lo dicen cada día. Comentó que ha recibido la felicitación de varios miembros de las otras candidaturas por el magnífico equipo que tiene. Dijo que siempre ha tenido claro que para enfrentarse a los enormes problemas que tiene Totana necesitaba a los mejores, que su equipo está preparado para gobernar, que es un equipo totalmente renovado, joven, con ilusión y con enormes ganas de empezar a trabajar.

Dijo que quiere ganar las elecciones para demostrar que otra Totana es posible y que para ello necesita todos los votos de quienes están descontentos con el PP.