El Colegio Santa Eulalia se proclamó campeón regional de Multideporte Benjamín de Deporte Escolar, en la final regional celebrada en Águilas

El pasado viernes 29 de mayo tuvo lugar en Águilas la Final Regional de Multideporte Benjamín de Deporte Escolar, organizada por la Dirección General de Juventud y Deportes de la Región de Murcia, donde el equipo del Colegio Santa Eulalia de Totana consiguió el titulo de campeón regional tras derrotar al Colegio Severo Ochoa de San Javier, por un resultado final de 3-1.

En la primera parte del encuentro, donde se jugó al Futbol Sala, el resultado fue de 2-0; mientras que en la segunda parte de Balonmano, el resultado fue de empate 1-1.

El equipo totanero estuvo formado por: Ángel Cánovas, Javier Casau, Víctor Esteban, Alexis Montañez, Luis Navarro, Juan Pedro Rubio, Mario Sánchez y Gabriel Sánchez.

Una vez finalizado el encuentro, tuvo lugar la entrega de trofeos por parte de Juan Llor Moreno, Jefe de Sección de Actividades y Promoción Deportiva de la Dirección General de Juventud y Deportes de la Región de Murcia, y Salvador Palazón, Gerente del Patronato Deportivo Municipal de Águilas.