Campeonato Autonomico individual de Tenis de Mesa de la Region de Murcia

Este pasado fin de semana se han disputado en el Pabellón Manolo Ibáñez de Totana los campeonatos autonómicos individuales de la Región de Murcia

Del club Totana TM han participado 16 jugadores de entre los 150 venidos de toda la Región.

CATEGORÍA BENJAMIN. GABRIEL CAMPEON REGIONAL.

En la categoría benjamín tomaban parte por primera vez Abraham López, Pepe Carreño y Paulo Santos que se tuvieron que conformar con jugar la fase de consolación. Si consiguió meterse en la fase final Gabriel Sánchez que estuvo magnífico plantándose en la final y ganando esta a Benito García de Mazarrón con lo que se proclamó campeón de la región de Murcia en esta categoría.

ALEVINES JUANPEDROS SANCHEZ CAMPEÓN.

En la categoría alevín Juan Pedro Sánchez cumplió su papel de favorito proclamándose campeón (como lo había hecho su hermano en la categoría benjamín) mientras Daniél Martínez llegó hasta cuartos de final al igual que Alejandro López mientras Gabriel participando en otra categoría superior logró llegar a la semifinal sumando un pódium a su primer puesto benjamín.

EN INFANTILES DOS TERCERO Y CUARTO.

En la categoría infantil Domingo llegó a la semifinal al igual que Juan Pedro demostrando ambos junto con Santiago, que llegó a cuartos, estar en buen momento de cara a la disputa de los Campeonatos de España que serán en Antequera del 19 al 28 de Junio próximos. Los tres formarán el equipo infantil del club.

En la categoría juvenil participó Mario López que no logró el pase al cuadro final.

EN VETERANOS PODIUM DE DOMINGO.

En la categoría de veteranos Domingo fue eliminado en la semifinal por lo que se tuvo que conformar con la tercera plaza. Por su parte Julián Cerón y Francisco Segura se quedaron fuera del cuadro final.

En la categoría absoluta los totaneros más destacados fueron Julián Méndez y Domingo Méndez que llegaron hasta cuartos de final con muy buenos partidos mientras que Santiago quedó segundo de la consolación.

PROXIMO FIN DE SEMANA TOP AUTONOMICO INDIVIDUAL.

El próximo fin de semana de nuevo habrá tenis de mesa en el Pabellón Manolo Ibáñez con la disputa del Top Autonómico Individual un bonito torneo que disputan los primeros clasificados del ranking de la Región de Murcia en el que tomarán parte 7 jugadores totaneros y que servirá sobre todo a los componentes del equipo infantil como puesta a punto para el Campeonato de España.