Comienza con el reparto de agua-limón entre los socios el programa de actividades de las Fiestas de Personas Mayores en el Centro de la Balsa Vieja

Se prolongarán hasta el 14 de junio

El programa de actos de las Fiestas de Personas Mayores´2015, organizado por la Asociación del Centro Municipal de Personas Mayores y el Centro Municipal de Personas Mayores, adscrito a la Concejalía de Atención Social, comenzó hoy con el reparto de agua-limón entre los socios del Centro Municipal de Personas Mayores de la plaza Balsa Vieja.

La actividad de reparto de granizado de limón para todos los socios del centro ha tenido lugar en la puerta del Centro Municipal de la plaza Balsa Vieja a partir del mediodía y ha contado con la colaboración del Restaurante "María Josefa" y la Cafetería del Centro de Mayores.

Además, mañana, día 11, a partir de las 21:00 horas, tendrá lugar la celebración eucarística-misa cantada, inauguración de las fiestas a cargo de las autoridades municipales y coronación de la reina de las fiestas´2015 y sus damas de honor.

El acto se celebrará en el auditorio del parque municipal "Marcos Ortiz" y contará con la actuación musical del grupo "Trío Aires Latinos".

El viernes, día 12, tendrá lugar la comida fin de temporada con la actuación del solista "Alberto", en el restaurante "Venta La Rata", a las 14:00 horas. Además, se organizará la salida de autobuses para el desplazamiento de usuarios al restaurante a las 13:30 horas desde la puerta del Ayuntamiento.

Asimismo, el sábado, día 13, tendrá lugar la actuación musical del solista "Antonio" en el auditorio del parque municipal "Marcos Ortiz", a las 22:00 horas.

El programa finaliza el domingo, día 14 de junio, con la actuación musical del grupo "Dúo Minerva" en el auditorio del parque municipal "Marcos Ortiz", a las 22:00 horas. Al finalizar se celebrará una chocolatada para todos los asistentes como fin a las fiestas de los mayores de este año.