Grandes Resultados de la Asociación Deportiva Peña las Nueve las últimas semanas

El 31 de Mayo se celebraba en la localidad Almeriense de Pulpí su II Maraton. Andrés Abellaneda y Aleg Feafanau serían los representantes de la Asociación logrando unos buenos resultados en sus categorías, Aleg lograría el puesto 16 de su categoría y Andrés lograría el puesto 20. Una prueba que tuvo una dureza tanto por el recorrido como por las condiciones climatológicas debido a las altas temperaturas del fin de semana.

El 6 y 7 de Junio tendría lugar la I Vuelta Costa Tropical celebrada en Motril. Antonio Martínez y Lidia Fernández representarían a la Asociación. El sábado se celebraba una crono de 10 kms. bastante dura, con 5 kms. iniciales de subida que terminaba coronando un cortafuegos y de aquí a meta por rápidos senderos, Lidia no tuvo su mejor día dado que se perdió en una parte de la crono y no pudo alcanzar el primer puesto, Antonio Martínez tampoco tuvo el mejor día pinchando a 2 kms. de meta, aún así lograría el puesto octavo de su categoría.

El domingo 7 tendría lugar la segunda etapa de la Vuelta Costa Tropical, en está ocasión Lidia salio a por todas desde el principio y lograría alzarse con la primera posición, lástima la pérdida del día anterior para haber conseguido la primera plaza de la general.

Antonio Martínez saldría con el grupo de cabeza y se mantendría entre los 20 primeros durante casi toda la prueba ya que a falta de 10 kms. la mala suerte se volvía a cebar con él con un nuevo pinchazo, al final lograría entrar en el puesto 15 de su categoría.

El Domingo 7 tenía lugar una  nueva prueba de Orientación donde nuestra representante Mica Díaz de nuevo realizo una grandísima carrera logrando el primer puesto de su categoría y confirmando que poco a poco va dominando la disciplina de la Orientación en Bici de Montaña.

También el Domingo 7 la Asociación estuvo representada en la I prueba por parejas realizada en Murcia en la localidad de Torreaguera, Andres Abellaneda y Aleg Feafanau harian pareja logrando un muy buen puesto en su categoría alcanzando la séptima plaza.