Las fiestas del barrio Olímpico-Las Peras-Estación-Triptolemos se celebran del 19 al 21 de junio en honor a San Juan y San Pedro

 
Loading player...

Las fiestas del barrio Olímpico-Las Peras-Estación-Triptolemos se celebran del 19 al 21 de junio en honor a San Juan y San Pedro, que organiza la Asociación de Vecinos y cuenta con la colaboración del Consistorio totanero.

El concejal de Festejos, Alfonso Cayuela, y la presidenta de la Asociación de Vecinos de este barrio, Lali Hernández, acompañado por miembros de la junta directiva de esta entidad vecinal, han presentado el programa de actividades, cuyos concursos y actividades se realizarán en la Sala Escolar.

Los actos comienzan el viernes, día 19, a las 21:30 horas, con la santa misa, y la exhibición de "Paso a Paso. Escuela de Baile de Tamara Hernández". A partir de las 23:00 horas tendrá lugar la actuación de la artista "Marisol Segura" y a partir de las 23:30 horas, de "Nagha", con las mejores versiones pop-rock y disco de la historia.

Además, el sábado, día 20, se celebrará la actuación musical del "Quinteto KLAN" y, posteriormente, el espectáculo de humor a cargo de "Los Quillos".

El domingo, día 21, a las 11:00 horas, se celebrará la "Marcha en bicicleta" por las calles de los barrios; y después, a partir de las 12:00 horas, la tradicional "Fiesta de la Espuma".