Excelentes resultados de la A. D. Peña Las Nueve de Totana el pasado fin de semana

Fin de semana muy ajetreado para la Asociación Deportiva Peña Las Nueve, en tres pruebas ha estado participando y colaborando la Asociación. 

El Domingo 14 en la localidad de Velez Rubio de Almería tenía lugar una nueva edición de La Salvaje, como su propio nombre indica una prueba bastante dura con 92 kms. y un desnivel positivo de 2.800 mts. 

Andrés Abellaneda y Raúl Méndez serían los representantes en la prueba larga, Andrés realizaría una gran carrera entrando en el puesto noveno de su categoría y Raúl entraria en el puesto veinticuatro de su categoría. 

Por otro lado Juan Ballester realizaría el circuito corto de la prueba logrando el primer puesto de su categoría. Otra prueba donde estaría representada la Asociación sería Los 88 Mammoth, prueba que se celebraba en la localidad de San Martín de Valdeiglesias de Madrid, una prueba bastante dura de 88 kms.  y 2.000 mts. de desnivel que se disputa en varias modalidades, por libre o por parejas, Antonio Martínez y Lidia Fernández disputarían la prueba en pareja mixta logrando la primera posición de la misma, realizando una gran carrera con buenos tiempos y logrando el puesto cuarenta y tres de la general de parejas. 

Por último la Asociación colaboraría con el destacamento militar Eva 13 en la Dragon Challenger, apoyando está nueva prueba y colaborando en la organización de la misma.

Raul y Juan momentos antes de la salida
Raul y Juan momentos antes de la salida
Andrés Abellaneda en La Salvaje
Andrés Abellaneda en La Salvaje
Colaborando en La Dragon Challenger
Colaborando en La Dragon Challenger
Lidia y Antonio entrando en meta
Lidia y Antonio entrando en meta