La Peña Barcelonista de Totana celebró su XVIII aniversario y la consecución del triplete

El acto tuvo lugar en el día de ayer, en una finca en la Vía Nueva, en Totana

Mas de 100 peñistas de la PB Totana celebraron, en el día de ayer, el XVIII aniversario de la peña, además de la consecución del triplete (Liga, Copa y Champions) obtenida por el FC Barcelona esta temporada.

Durante todo el día, y hasta bien avanzada la noche, los peñistas y simpatizantes blaugranas pudieron disfrutar de migas, arroz, barbacoa, vigalas, etc., además de poder fotografiarse con las réplicas de los 3 trofeos.

Es de destacar que también estuvieron presentes representantes de las peñas barcelonistas de Santomera y de Roldán. Además, también enviaron sus representantes las peñas totaneras del Atco. de Madrid, y del Real Madrid (Peña La Décima), los cuales estuvieron encantados de poder fotografiarse con las réplicas de los 3 trofeos conquistados esta temporada, lo que pone de manifiesto el fair play existente entre todas las peñas de Totana, independientemente de los colores que cada uno defiende.

También es de agradecer la visita que realizó el primer edil de Totana, Juan José Cánovas, que también se fotografió con los trofeos como un peñista más.

Desde la Peña Barcelonista de Totana queremos agradecer la asistencia de todos los que, en el día de ayer, tuvieron a bien sumarse a nuestra celebración, así como dar un merecido agradecimiento al socio Manuel Cánovas López, El Chato, por disponer de su finca para esta celebración.