Atletas del Club de Atletismo Totana participaron en la 4º Edición del Cortina Trail, en Italia

Los  atletas del Club de Atletismo de Totana DIEGO MARTINEZ MUÑOZ y JOSE JESÚS FERNÁNDEZ –RUFETE MUÑOZ, se desplazaron hasta tierras italianas, en donde el pasado día 27 de Junio se disputo en Cortina D’Ampezzo – Dolomitas (Italia), la 4º Edición del Cortina Trail, carrera de montaña, con una  distancia de 47 km y 2650 metros de desnivel positivo.

DIEGO MARTINEZ acabó la prueba el 11º en la general con un tiempo de 5 horas 27 minutos, y JOSÉ JESÚS FERNÁNDEZ-RUFETE fue el 75º de la general con un tiempo de 6 horas y 22 minutos.

Por otro lado, también hubo participación en el Ultra Trail Lavaredo, el evento deportivo tradicional en el hermoso paisaje de los Dolomitas. La fórmula del 2015 tiene tres carreras en tres días por diferentes tipos de corredores, con la novedad de la Cortina Skyrace que atrajo a casi 300 corredores.

En esta prueba han participado corredores de casi las nacionalices, en su mayoría europeos, aunque también había atletas americanos, asiáticos y australianos. La edad media de los corredores es de 42 años y cuatro cuartas partes de los participantes son hombres.

Este año el evento es parte de la Ultra-Trail World Tour, el circuito mundial de prestigio que reúne a las 10 carreras más famosas del mundo.