Continúa el calendario de festejos en barrios y pedanías de Totana programado para este verano

Se prolongará hasta principios de octubre

La Concejalía de Festejos continúa su colaboración y planificación junto con asociaciones de vecinos y colectivos para la organización de las fiestas en barrios y pedanías para este verano del 2015, en el que se celebrarán un total de 16 festejos que se prolongarán hasta principios de octubre.

Tras las fiestas de los últimos fines de semana, éstas proseguirán en julio, el 10 y el 11, con las de Las Viñas-Carivete y las de Las Lomas de la pedanía de El Paretón el 17, 18 y 19 de julio.

El último fin de semana del mes de julio se llevarán a cabo en la pedanía del Raiguero Bajo.

En agosto comenzará la programación con las fiestas de La Costera-Ñorica y las del Raiguero Alto el 7, 8 y 9 de agosto.

Los días 14, 15 y 16 de agosto celebrarán sus festejos la pedanía de Paretón-Cantareros y en los mismos días el barrio de San Roque.

Por otro lado, las fiestas de La Paloma, en el paraje de la Calzona, tendrán lugar los días 21, 22 y 23 de agosto; y las de San José los días 28, 29 y 30 de agosto.

El mes de septiembre arrancará con las fiestas de la Huerta, los días 5 y 6 de septiembre; las de Santa Leocadia, los días 18, 19 y 20 de septiembre; y finalizará la programación con las fiestas de San Francisco los días 2, 3 y 4 de octubre.