El BORM publica la declaración de imposibilidad de cumplimiento del convenio urbanístico C-54

También publica otros acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Totana, en sesión extraordinaria y urgente celebrada el día 21 de mayo

La Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria celebrada el día 18 de mayo de 2015, acordó aprobar la declaración de imposibilidad de cumplimiento del Convenio Urbanístico de planeamiento para clasificar como suelo urbanizable sectorizado en una finca sita en Dip. Mortí, Paraje La Costera, Partido de Baladral y de La Lentiscosa, Convenio C-54. 

El cual se somete a información pública por plazo de veinte días, a fin de que cualquier persona física o jurídica pueda examinar el expediente y presentar cuantas alegaciones se estimen pertinentes (arts. 11 del Real Decreto Legislativo 2/2008, de 20 de junio, y 86 de la Ley 30/92). 

Totana, 26 de mayo de 2015.—La Alcaldesa en funciones, Isabel María Sánchez Ruiz.

Sesión extraordinaria y urgente para aprobar varios acuerdos.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Totana, en sesión extraordinaria y urgente celebrada el día 21 de mayo de 2015, acordó aprobar los siguientes acuerdos: 

- Declaración de imposibilidad de cumplimiento del convenio urbanístico de cesión de terreno a cambio de aumento de aprovechamiento en C/ Estación, Avda. de Mazarrón y otras, (Convenio C-1).

- Declaración de resolución del convenio urbanístico de Sectorización de suelo urbanizable en finca sita en Dip. El Paretón, Paraje Viña Larga, por incumplimiento por parte del firmante de las obligaciones derivadas del mismo, (Convenio C-68). 

- Declaración de imposibilidad de cumplimiento del convenio urbanístico de planeamiento para la obtención de terrenos con destino a Autovía TotanaMazarrón, (Convenio C-48). 

- Declaración de imposibilidad de cumplimiento del convenio urbanístico de sectorización concertada de suelo urbanizable en una finca sita en Paraje Las Alquerías, (Convenio C-98). 

Los cuales se someten a información pública por plazo de veinte días a fin de que cualquier persona física o jurídica pueda examinar el procedimiento, y presentar cuantas alegaciones estime pertinentes (arts. 11 del Real Decreto Legislativo 2/2008, de 20 de junio, y 86 de la Ley 30/92). 

Totana, 4 de junio de 2015.— La Alcaldesa, Isabel María Sánchez Ruiz.