La concejal de Deportes clausura la primera quincena de julio del "Campus de Verano" en el Polideportivo Municipal

Han participado 120 niños y niñas

La concejal de Deportes, Isabel María Molino, clausuró hoy la primera quincena del "Campus de Verano" en el Polideportivo Municipal "6 de Diciembre", en el que han participado un total de 120 niños y niñas de diferentes edades; una actividad enmarcada en el programa "Verano Polideportivo´2015".

Durante estas dos semanas, los participantes han desarrollado actividades diversas y variadas de ocio y tiempo libre, como cursos de natación, iniciación polideportiva, actividades en la naturaleza, juegos populares y talleres.

La edil ha hecho entrega, acompañada del responsable de la nueva adjudicataria de este servicio "Proidman", Alberto Merchán, y los distintos monitores que han acompañado a los niños y niñas, de los correspondientes diplomas acreditativos por participar en esta actividad.

Molino ha agradecido a la sociedad encargada de gestionar los servicios del programa "su compromiso y colaboración" con el Ayuntamiento para ofertar esta actividad y otras dirigidas al público de todas las edades y ha mostrado su satisfacción por el trabajo que los participantes desarrollan de la mano de sus monitores.

Además, ha dado las gracias a los padres por confiar en la Concejalía a la hora de elegir estas actividades en la época de verano y se ha comprometido a continuar trabajando en esta línea para ofertar programas de calidad como éste.