Ganadores de la "VII Ruta de Tapas, Cóctel y Postres de Totana"

Son Gonzalo Ayala García (800 euros) y Antonio Martínez López (400 euros), respectivamente

El bar ganador de la mejor tapa de esta edición se hará público en la cena-gala de Santa Marta, patrón de los hosteleros, que será el próximo día 29 de julio, en el "Restaurante Miras"

Los ganadores de la "VII Ruta de Tapas, Cóctel y Postres de Totana", que se ha celebrado del 3 al 19 de julio en esta localidad, han sido Gonzalo Ayala García (800 euros) y Antonio Martínez López (400 euros), respectivamente.

Ellos fueron los afortunados en el sorteo que se celebró ayer en el auditorio del parque municipal "Marcos Ortiz" dentro de las actividades organizadas por la Asociación de Empresarios de la Hostelería, en la que se repartió el "pincho totanero" y se celebran conciertos todas las noches durante este fin de semana.

Al sorteo asistió el concejal de Festejos, Agustín G. Martínez, y otras ediles de la corporación municipal; y fue una niña quien sacó las papeletas de los dos ganadores, quienes tras comprobar que su rutero llevaba los sellos de los establecimientos correspondientes, recibieron la correspondiente llamada telefónica.

Los ganadores del sorteo, que tienen que ponerse en contacto con la Concejalía de Festejos o con los promotores directivos de ASEMHOS para comprobar la documentación pertinente, recibirán sus premios en la tradicional cena-gala de Santa Marta que tendrá lugar el día 29 de julio en el "Restaurante Miras".

Además, el bar ganador de la mejor tapa de esta edición se hará público también en la cena-gala de Santa Marta, patrón de los hosteleros.

Colaboración Comerciantes

La ruta ha contado este año con la participación de 25 establecimientos hosteleros de esta localidad y otros 13 comercios de Totana en los que se canjearán las promociones incluidas en este concurso.

Este año también se habían dispuesto 1.500 vales por valor de 5 euros para canjear en los establecimientos adheridos a esta edición y que se recogían en el propio folleto. Los descuentos de 5 euros sólo se aplicarán en artículos de precio igual o superior a 30 euros y no serán acumulables ni válidos en productos de oferta o liquidación.

Las bases del concurso recogían que el participante debía ser necesariamente mayor de edad y los cupones presentados por los participantes debían estar total y debidamente sellados.

Además, optaban al premio de 400 euros los cupones que tuvieran un total de 10 sellos de la tapa y 2 sellos de los cócteles y 1 de postre; mientras que lo hacían al premio de 800 euros aquellos cupones que hubiesen pasado por los 23 locales participantes en la ruta.