El PSOE pide la rehabilitación de un tramo de carretera del Parque Regional de Sierra Espuña

El totanero Alfonso Martínez Baños, Diputado del Grupo Parlamentario Socialista, ha presentado recientemente una moción en la Asamblea Regional solicitando la rehabilitación de un tramo de carretera del Parque Regional de Sierra Espuña.

Según explica en la moción, las carreteras de tránsito por el Parque Regional de Sierra Espuña en la vertiente de Totana, con carácter general, se encuentran en mal estado. Especialmente el tramo que parte de la RM-503 hacia la zona conocida como "paraje de Las Alquerías".

Esta carretera del parque es casi intransitable en algunos tramos por las deformaciones que sobre el pavimento han provocado las raíces de los pinos. 

Se trata de una carretera muy transitada por vehículos para el acceso al interior del parque, la zona recreativa de Las Alquerías y el aula de la naturaleza situada en este paraje. 

"La Asamblea Regional de Murcia insta al Consejo de Gobierno para que, dentro de las disponibilidades presupuestarias, se lleve a cabo la rehabilitación de la carretera del Parque Regional de Sierra Espuña que va desde el cruce con la RM-503 hasta la Casa Forestal de Las Alquerías", piden los socialistas en la moción.