La Asociación de Profesionales del Coaching de la Región de Murcia colabora con 400 euros con las Enfermedades Raras

APROCORM ha hecho entrega a D´Genes de los beneficios del taller solidario "Bases del neurocoaching"

La Asociación de Profesionales del Coaching de la Región de Murcia (APROCORM) ha hecho entrega de 400 euros a la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes, correspondientes a lo recaudado por la celebración del Taller Solidario ‘Bases del Neurocoaching’.

El taller tuvo lugar el pasado 19 de junio en el Salón de Actos de la Universidad de Ciencias del Trabajo en Murcia y APROCORM ha destinado así los beneficios que se obtuvieron de su celebración a las personas con enfermedades raras.

El taller fue impartido por el doctor Fernando de Castro Soubriet, con la colaboración de Acorem, Logosegur y la Universidad de Murcia. 

El acto de entrega del cheque, que tuvo lugar en el Centro Multidisciplinar “Celia Carrión Pérez de Tudela”, ubicado en Totana, contó con la presencia de la presidenta de APROCORM, María Dolores García Martín, y de María Dolores Ros Marín, miembro de la junta directiva de D´Genes, quien quiso agradecer esta actividad solidaria por parte de la Asociación de Profesionales del Coaching de la Región de Murcia.