Las fiestas de La Huerta tendrá lugar este fin de semana, 5 y 6 de septiembre

Las fiestas de la diputación totanera de La Huerta se celebran durante este próximo fin de semana  5 y 6 de septiembre en honor a la Virgen de la Huerta, organizadas por la Comisión de Fiestas de esta pedanía y con la colaboración de la Concejalía de Festejos.

Para el disfrute de las actividades del sábado, día 5, la Comisión de Festejos habilitará autobuses gratuitos que partirán desde la puerta del Ayuntamiento de Totana a las 18:30 horas para todas aquellas personas que lo deseen.

Los actos comienzan el día 5, a las 19:30 horas, con la procesión de la Virgen de la Huerta, acompañada por la Banda de Música Municipal; y a continuación se celebrará una Santa Misa cantada por el grupo "Los Charrasqueados".

Por la noche, a las 22:00 horas, comenzará la gran verbena amenizada por el “Dúo Boulevard”; y durante la noche se celebrará la tradicional rifa. El servicio de chiringuito estará atendido las dos noches de festejos por la Hermandad de La Verónica.

El domingo, día 6, tendrá lugar la Santa Misa cantada por el “Coro de Jóvenes de Nuestra Señora de la Huerta”, a partir de las 13:00 horas; mientras que a partir de las 14:00 horas, será la gran paella popular para todos los asistentes por un euro de colaboración por ración.