El alcalde hace un balance provisional del coste de las obras del Puente de la Kabuki

Lo ha dado a conocer en redes sociales

"HAREMOS MAS POR MENOS" (Estribillo seudo político utilizado hasta la saciedad por la ex alcaldesa y actual portavoz del PP)

La actual Portavoz del PP, Isabel Maria Sánchez Ruíz, viene haciendo gala de su estilo de oposición, anunciando peligro de despidos en CEDETO, subidas fantasmas de impuestos u otras lindezas marca de la casa (PP).

Su concejala de Hacienda, manifiesta que el actual Equipo de Gobierno "va como pollo sin cabeza...", retratándose, la señora Baeza en su propia frase, como un selfie de su nefasta gestión.

Una prueba de "los pollos que actuaban con cabeza" (Equipo de Gobierno del PP, es el balance provisional de las obras de su "Obra Maestra". Es decir, el Puente de la Kabuki sobre la Rambla de la Santa.

Una obra que casi alcanza en el tiempo a la del Escorial, presupuestada en 2008 en 188.509 euros, que lleva un coste (provisional y sin cerrar), de 782.950,49 euros. Es decir, un exceso de 600.000 euros (el triple más del coste presupuestado). Toda una "eficiente gestión del PP de la que puede presumir". Valga la ironía en este punto.

Si añadimos a estas mareantes y tristes cifras, los 138.000 euros para la escultura, que ni están ni se le esperan. Los 138.000, quiero decir. Os dejo un "balance", redactado por el Concejal de Servicios, Víctor Balsas Cánovas.

Juan José Cánovas, alcalde de Totana