El equipo totanero formado por Pedro Gonzalez y Dani López participarán en el Rallysprint Campo López

La prueba se desarrollará el domingo 13 de septiembre en Lorca

La ciudad de Lorca acogerá la cuarta prueba del Campeonato de Murcia de Rallysprints, donde el equipo totanero formado por Pedro Gonzalez y Dani López lucharán por mantener la segunda plaza del campeonato absoluto.

Tras el parón veraniego, se inicia de nuevo la actividad automovilística en la Región de Murcia y es que los próximos 12 y 13 de septiembre el Campeonato de Murcia de Rallysprints reanudará su marcha con la disputa de la penúltima prueba del certamen, la 6º edición del Rallysprint Campo López “Paco El Billetes”. La cita será organizada por el Automóvil Club de Lorca y tendrá un recorrido de 9,3 kilómetros, los cuales se realizaran en 4 pasadas, dos de ida y dos de vuelta.

González-López llegan a esta cita manteniendo la 2ª plaza en la clasificación general e intentarán seguir cumpliendo sus objetivos para esta temporada; regularidad y constancia. Así mismo el Campeonato llega a su final con una escasa diferencia de puntos entre el 2º, 3º y 4º clasificado por lo que no habrá margen de error.

La prueba se desarrollará el domingo 13, sobre la carretera Crta. RM-D8 Y RM-D4 que quedará cortada al tráfico a las 08:00 horas. La actividad automovilística comenzará a las 09:30h con la disputa de la primera manga de rallysprint.