El Club Totana TM participó en el Torneo benéfico Soldados de Ainara

Tuvo lugar en Los Alcázares

Entre los días 12 y 13 de septiembre se disputó en el CAR Infanta Cristina de Los Alcázares el I Torneo benéfico Soldados de Ainara, una niña de 6 años diagnosticada con el Síndrome de Cach, hija de Francisco Reina, presidente de la FTMRM.

El sábado se disputaron las categorías Benjamín, Alevín, Infantil, Juvenil, Veteranos y No Federados. Entre los totaneros, destacar los segundos puestos de Santiago Méndez y Vicente Carreño, el primero en Juvenil y el segundo en su debut en categoría Veteranos. Domingo Méndez junior en Juvenil acabó tercero, Domingo Méndez senior en Veteranos perdió en cuartos de final y Julián Cerón, también en Veteranos, acabó como campeón de consolación después de no poder superar la fase de grupos.

El domingo tuvo lugar la categoría absoluta, con participantes de la provincia de Alicante además de la Región de Murcia. La expedición del Club Totana TM fue la más numerosa, con 11 jugadores. No superaron la primera fase Pedro José Sánchez, Raúl Arias, Alejandro López, Gabriel Sánchez ni Juan Pedro Sánchez, este último por un triple empate. Entre los que superaron la primera fase, fueron eliminados en la ronda previa Santiago Méndez, que luego participó en la consolación y quedó campeón, y Julián Méndez. Precisamente fueron también dos totaneros los que les eliminaron: al primero Andrés y al segundo Pedro Montes. Pedro Montes acabó su participación en octavos de final al ceder con Pedro Miguel Ruíz, del CTM Murcia-El Palmar, mientras que Andrés eliminó después a Domingo junior y tras superar otra ronda fue eliminado en semifinales por el campeón Miguel Molina, que venía de eliminar a Domingo Méndez senior en octavos de final.

En resumen buena participación de los jugadores del Club Totana TM que siguen preparando el inicio de las ligas que será el primer fin de semana de Octubre.

Próximo fin de semana Open de Lorca y Campeonato de España de selecciones autonómicas de veteranos en Ocaña.

El próximo fin de semana se disputará el ya tradicional Open Ciudad de Lorca encuadrado dentro de los XXXVII Juegos Deportivos del Guadalentín en el que tienen previsto participar varios jugadores totaneros en las categorías infantil, juvenil y absoluta.

Además este torneo coincide con el Campeonato de España de selecciones autonómicas de veteranos que se va a disputar en la localidad toledana de Ocaña el Sábado 19 y Domingo 20. Vicente Carreño y Julián Cerón formarán parte de la selección murciana de V40 que tendrá como rivales en la primera fase a las selecciones de Andalucía, Cataluña y Baleares. Domingo Méndez lo hará en la de V50 y se enfrentará en esta primera fase a las selecciones de Galicia, Castilla León y Baleares.