Cuatro nuevos podiums para el CC Santa Eulalia

En Murcia (Escalada Cresta del Gallo) y Fuente Álamo (btt Albacete)

La vigésimo novena prueba del circuito btt de Albacete dio la salida a las 9'30 de mañana a unos 330 Bikers en la localidad de Fuente Álamo. 

El recorrido constaría de 42 km que serían un sube y baja con subidas no mucho más de 2 km y con bastantes sendas pero no con suficiente terreno para grandes diferencias de tiempo. 

Los tres corredores del ccsataeulalia Josemi que ,Jose Andreo y Víctor, haciendo una buena carrera en Junior subiría al podio en segundo puesto ,José Miguel Canovas y José Andreo entrarían juntos logrando el 13 en m. 35 Josemi y 1° en m. 50 Jose Andreo, logrando otra victoria consecutiva.

El domingo también se disputaba en Murcia la Escalada a la Cresta del Gallo, carrera con diferentes mangas según categoría, donde nuestros corredores participarían en la categoría Master con grandes resultados.

La primera parte de la prueba transcurrió a gran velocidad, dado la longitud corta de la misma y nuestros corredores marcharon delante intentando colocarse bien para entrar bien en la subida, que es donde se decide la carrera; tanto J.Antonio como Pedro Antonio se mantuvieron en el grupo durante la primera parte de la ascensión y Juanan a pocos segundos , con Martin bastante tiempo perdido por detrás.

En la parte decisiva J.Antonio se fue por delante y pudo hacer 4º en la meta y 3º de Máster 30; Pedro Antonio, realizando una gran subida, hizo 16º en Máster 30 y Juanan por detrás en la posición 22º.  Martin, por su parte ganó el premio de montaña y 1º clasificado en Máster 60.