La Escuela de Danza Manoli Cánovas abre el plazo de matrícula para el nuevo curso 2015-16

Ballet para adultos y play dance repiten un año más sumándose a su amplio abanico de estilos. las clases darán comienzo el 1 de octubre

Los amantes de la danza, en sus distintas facetas, ballet, bailes de salón, ritmos latinos, danza oriental, bollywood, etc, pueden ya inscribirse si lo desean en la prestigiosa escuela totanera, que dispone de clases tanto para niños como para adultos.

Otra novedad para esta temporada serán las clases de DANZA CONTEMPORÁNEA, impartidas por la profesora titulada en el conservatorio de Madrid, María Jiménez.

Las clases de BALLET para adultos seguirán, junto a las habituales clases de PRE-BALLET y BALLET juvenil donde se trabajan las técnicas Clásica, Flamenco, Contemporáneo, Modern-Jazz y Musical Americano, contemplando una trayectoria paralela a los contenidos de las enseñanzas oficiales.

Además habrá clases permanentes de Salsa, Danza Oriental, Bailes de Salón y Ritmos latinos, y a lo largo del año tendrán lugar Cursos Intensivos de Bollywood, Kizomba, Tango, Sevillanas, Burlesque, etc.

Las clases de SALSA, seguirán siendo dirigidas, como ya es habitual en los últimos años, por Luis de MURCIA BAILA y habrá como mínimo 3 niveles diferentes.

También seguirán un año más las clases de PLAY DANCE (para niños de 3 años) vista la buena acogida que tuvieron a lo largo del pasado curso. Una actividad sana, saludable y divertida que permite a los más pequeños mejorar su relación con el espacio y su conocimiento del propio cuerpo. Lo que favorece un desarrollo más rápido de sus habilidades físicas y motrices, facilitando así su posterior incorporación en las clases de Pre-Ballet y Ballet.

Los talleres de la escuela de Adultos seguirán teniendo unos precios muy asequibles, más aún si cabe, considerando la alta calidad de enseñanza y profesionalidad que ofrece la escuela debido a la formación de su directora (única Profesora en Totana con el título del Conservatorio Profesional de Danza) y de sus habituales colaboradores,Carine Ledoux y Luis Sanjuan, maestros de maestros de la SALSA y María Jiménez licenciada en Danza Clásica por el Conservatorio profesional de Madrid.

Todos aquellos que se inscriban antes del 01 de Octubre, además de asegurarse la plaza para los estilos deseados (todos los cursos tienen plazas limitadas) se beneficiarán del 20 % de descuento en la cuota de matrícula. Para más información, horarios y tarifas consultar en www.manolicanovas.com o llamar al tfno: 629 52 48 30.

Inicio