Mañana se celebra el I Campeonato de Fútbol-Sala Multicultural

Tendrá lugar en la pista polideportiva pública del jardín de “Los Conquistadores”, en el barrio Olímpico-Las Peras

El I Campeonato de Fútbol-Sala Multicultural se celebra mañana, desde las 14:00 y hasta las 22:00 horas, en la pista polideportiva pública del jardín de “Los Conquistadores”, ubicada junto al CEIP “Comarcal-Deitania”, en el barrio Olímpico-Las Peras de Totana.

La competición se celebrará mediante un sistema de Copa y en la misma participarán equipos formados por residentes extranjeros en Totana y municipios limítrofes como Lorca, del que participarán dos conjuntos.

Los organizadores se reunieron para coordinar esta iniciativa con el alcalde, Juan José Cánovas, y los concejales de Deportes, Inmigración y Participación Ciudadana, Isabel María Molino, Javier Baños y Agustín Gonzalo Martínez.

El cierre de las inscripciones de los equipos se puede hacer hasta la jornada de hoy viernes, día 18, y para más información pueden llamar al teléfono 618/053 837 (Michael o Israel).

Los equipos deben estar formados para participar, como mínimo, por cinco jugadores: un portero y cuatro jugadores de campo.