La Concejalía de Desarrollo Local, Programas Formativos y Empleo oferta el curso "Actividades administrativas en la relación con el cliente"

La Concejalía de Desarrollo Local, Programas Formativos y Empleo oferta recientemente el curso "Actividades administrativas en la relación con el cliente", que está financiado de forma íntegra por el Servicio de Empleo y Formación (SEF) junto con el Fondo Social Europeo, por un importe total de 49.980 euros.

Para acceder como alumno a esta acción formativa de nivel cualificación profesional 2 permite a los participantes acreditar un nivel de competencia en el ámbito de la comunicación en lengua extranjera "Nivel usuario básico A2".

Es necesario estar en posesión del título de ESO, de un certificado de profesionalidad de nivel 2, un certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia y área profesional y cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de Grado Medio.

Además, se requiere haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas a los ciclos formativos de Grado medio y tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y de 45 años.