El Mercado Artesano en La Santa se celebra de nuevo, retomándolo después de la temporada de verano

La celebración del tradicional Mercado Artesano en La Santa se retomó ayer domingo, después de la temporada del verano en que no se ha celebrado de forma regular, según informan fuentes de la Concejalía de Comercio y Mercados.

El último domingo de cada mes, se suele celebrar elMercadillo Artesanal de La Santa, donde se pueden encontrar todo tipo de productos artesanales, panadería casera, pastelería artesanal, embutido casero, quesos, dulces, miel, cosmética natural, joyería, forja, pintura, entre otras, pero este mes se ha adelantado al fin de semana anterior, dado que el día 27 se celebrará el rally de subida a La Santa.

En el mismo estuvieron presentes las concejalas de Comercio y Artesanía, Antonia Camacho, y Hacienda, Ana Cánovas, quienes estuvieron acompañadas por la presidenta de la Asociación de Artesanos de Totana (ASART), Rosa María Sáinz.

Además, los visitantes también pueden encontrar en los expositores la tradicional alfarería de Totana, representada por la "Asociación de Artesanos de Totana" y la "Asociación Totana Alfarera y Artesana", respectivamente.

También disfrutarán de demostraciones con torno alfarero y de otras exhibiciones artesanales, así como, degustaciones de los productos típicos de la zona.