El Torneo Apertura de la Escuela de Tenis del Club de Tenis Totana anota todo un éxito de participación y nivel de juego

El pasado sábado 19 de septiembre, bajo un calor de justicia y con buena afluencia de público, la Escuela del Club de Tenis Totana celebró el torneo de Tenis Apertura 2015/16, en el que participaron cerca de 30 alumnos de dicha escuela repartidos en tres cuadros diferentes.

El torneo dio comienzo a las 10 h de la mañana y concluyó sobre las 16 h de la tarde.

En el cuadro de los más peques, Sergio García y Ana González jugaron una final apasionante con puntos muy buenos por parte de los dos jugadores pero al final el partido lo ganó Sergio García por un 6-2.

En el cuadro alevín-infantil, el ganador final fue Arturo Requena que se impuso por un 6-1 a Manuel Ruíz en la final. En este cuadro, los organizadores y monitores de la escuela quieren felicitar a dos jugadores benjamines que lograron muy buenos resultados a pesar de jugar en una categoría que no fue la suya, nos referimos a Álvaro Herrero que perdió en cuartos de final ante el finalista Manuel Ruíz y Nicolás Valenzuela que perdió la final de consolación en el tie-break ante Víctor Tudela.

Por último, el cuadro cadete vivió una de las finales más apasionantes de los últimos torneos internos de la Escuela de Tenis. Los jugadores Javier Martínez y Alberto López fueron los encargados de deleitar a los aficionados con su mejor tenis. El partido se puso de cara en los primeros compases para Alberto López, que en las primeras mangas ya ganaba por 4-0, pero Javier Martínez no se rendiría tan fácil y consiguió empatar a 4 gracias a su mejor versión tenística. Al final Alberto López conseguiría llevarse la final por un ajustado 6-4.

La organización califica de éxito la participación y el desarrollo de este primer torneo de la temporada y agradece al Club de Tenis las facilidades dadas a la hora de llevar a cabo este campeonato.