Se incendia una barredora del servicio de limpieza viaria por un cortocircuito y obliga a la intervención de los efectivos de emergencias

Una máquina barredora del Servicio Municipal de Limpieza Viaria “Tarancón Servicios y Licuas” se ha incendiado esta mañana mientras prestaba servicio en el barrio de San Francisco y la urbanización “El Parral”, obligando a la intervención de los efectivos de seguridad y emergencias, según informan fuentes de la Jefatura de la Policía Local.

El suceso ha tenido lugar sobre las 10:00 horas cuando la máquina realizaba la ruta cotidiana en esta zona del casco urbano, entre las calles San Antonio y Alcalde Muñoz Sánchez, respectivamente.

Al parecer, el incendio se ha podido producir a consecuencia de un cortocircuito en el dispositivo mecánico de la máquina, lo que ha obligado a la intervención de agentes de la Policía Local y efectivos de Protección Civil y bomberos del parque Alhama-Totana, que han sofocado el incendio.

En un primer lugar, los agentes policiales han intervenido con extintores hasta que han llegado los bomberos para estabilizar la situación de forma definitiva, lo que ha obligado también a cortar el tráfico en la zona.