El alcalde se entrevista con el decano del Colegio de Ingenieros de Obras Públicas e Ingenieros Civiles

Para coordinar posibles líneas conjuntas de actuación entre ambas instituciones

El alcalde de Totana, Juan José Cánovas, y el decano del Colegio de Ingenieros de Obras Públicas e Ingenieros Civiles, Manuel Camacho Piñera, se han reunido recientemente en el Ayuntamiento con el fin de coordinar posibles líneas conjuntas de actuación entre ambas instituciones a lo largo de esta legislatura.

En este encuentro de trabajo institucional, el representante de este colegio profesional se ha puesto a disposición del Ayuntamiento de Totana para colaborar en todos los asuntos promovidos por la institución municipal en materia de infraestructuras, desarrollo sostenible y el Plan General de Ordenación Municipal, entre otros.

Durante la reunión el decano ha realizado una aportación de ideas al alcalde sobre asuntos que afectan al interés general de Totana, cuyo encuentro ambos han calificado de "muy interesante".

El Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Publicas es una Corporación de Derecho Publico de ámbito territorial estatal, cuyos fines esenciales son el servicio a la sociedad, la ordenación del ejercicio de la profesión, la representación exclusiva de la misma y la defensa de los intereses profesionales de los colegiados.