El XXIV Memorial "Enrique Rosa" de Ciclismo se celebra este domingo en la urbanización "La Báscula", después de suspenderse por el temporal de lluvias

El XXIV Memorial "Enrique Rosa" de Ciclismo se celebra este domingo, día 27, organizado por el Club Ciclista de Totana y con la colaboración de la Concejalía de Deportes, después de que tuviera que ser suspendido el pasado día 6 por el temporal de lluvias.

Este año la prueba ha cambiado su tradicional recorrido y se llevará a cabo por el barrio del Olímpico-Las Peras, en la urbanización "La Báscula" a partir de las 10:00 horas, y no por la de "El Parral" como en anteriores ediciones.

La carrera es puntuable para el Campeonato Regional de Escuelas de Ciclismo de la Región de Murcia y se establecen un total de ocho categorías: Promesas de primer año (nacidos en 2011, 2010, 2009 y 2008); Promesas de 2° año (nacidos en 2007); Principiantes de primer año (nacidos en 2006); Principiantes de 2° año (nacidos en 2005); Alevines de primer año (nacidos en 2002); Alevines de 2° año (nacidos en 2003); Infantiles de primer año (nacidos en 2002); y por último, Infantiles de 2° año (nacidos en 2001).

La inscripción en esta prueba es gratuita y está abierta no sólo a la participación de niños de escuelas de ciclismo sino también a todos aquellos jóvenes aficionados ya que, con la inscripción se expedirá una licencia por parte de la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia para esta prueba en concreto y el participante estará cubierto también con un seguro para la prueba.

Además, se va a llevar a cabo una gymkana para todos los participantes. En esta prueba participarán todas las escuelas de ciclismo de la Región entre las que se encuentran la de Alejandro Valverde, la de Luis León Sánchez o la de José Joaquín Rojas.

Ver reportaje:
http://www.totana.com/reportajes/2015/09/xxiv-memorial-enrique-rosa-de-ciclismo/