Organizan un festival de música electrónica y techno

Con el fin de recaudar fondos para resembrar el estadio municipal "Juan Cayuela"

La Concejalía de Deportes y el Olímpico de Totana van a organizar el festival de música electrónica y techno "Electron Music Fest" el próximo 3 de octubre en el estadio municipal de fútbol "Juan Cayuela" con el fin de recaudar fondos para resembrar esta infraestructura deportiva municipal.

La concejal del ramo, Isabel María Molino, acompañada por el presidente del Olímpico, Juan Miguel Nicolás, y el coordinador deportivo, Rafael Cote Llamas,quien también es representante de la empresa organizadora del espectáculo musical "Aryf Eventos Universales", presentaron esta iniciativa.

El motivo de recurrir a esta medida de financiación es que cuando el nuevo Gobierno municipal tomó posesión de sus cargos a mediados de junio, las partidas presupuestarias del área de Deportes estaban "agotadas", por lo que se han tenido que emplear otras fórmulas imaginativas para resembrar el campo de fútbol, según explicó la edil.

La Concejalía solicitó presupuestos a varias empresas, que se barajan entre los 7.000 y 8.000 euros, sin poder dar respuesta a esta necesidad en dicha instalación; por lo que será la empresa promotora del festival la que asumirá el coste de la resiembra del césped natural del campo de fútbol.

La pretensión es que se realicen las labores de resiembra del campo de fútbol sin ningún coste a las arcas municipales, dijo la concejal de Deportes.

De hecho, los trabajos comenzarán, previsiblemente, al día siguiente del festival con el fin de que el Olímpico pueda utilizar las instalaciones para entrenamientos y partidos oficiales en cuanto sea posible.

Las entradas del festival, al que se esperan que acudan varias miles de personas por el atractivo cartel de DJ´s que participarán, tienen un precio de 15 euros por anticipado y 20 en taquilla, y se pueden adquirir a través de la web www.entradium.com

El campo de fútbol abrirá sus puertas a las 18:00 horas, aunque el comienzo del festival será a partir de las 20:00 horas; y durará hasta las 5:00 horas del día siguiente.

El festival contará con la participación de prestigiosos DJ´s como son "Brian Cross", "Zmaniaks", "Kikeluc", "Pablo Rata", "Carlos CMix", "Susana (Venganza)", "Josema Rubens LO", "Rest Less", entre otros.

La pretensión es que se realicen las labores de resiembra del campo de fútbol sin ningún coste a las arcas municipales.