Las fiestas del barrio de San Francisco se celebran del 2 al 4 de octubre

Con éstas finaliza el calendario de festejos en barrios y pedanías del verano

Las fiestas del barrio de San Francisco se celebran este próximo fin de semana, del 2 al 4 de octubre, y con éstas finaliza oficialmente el calendario de festejos en barrios y pedanías del verano en el 2015, según informan fuentes de la Concejalía de Festejos.

El viernes, día 2, a las 20:00 horas, se procederá a la inauguración de las fiestas y a la apertura del chiringuito; y a las 22:00 horas, la gran fiestas de las migas con tropezones en la que la asociación de vecinos facilitará la harina; y a las 22:30 horas, "Noche joven", con las actuaciones de "The Tracks" y "The Hijole".

Además, el programa continúa el sábado, día 3, con la inauguración de la "Feria de Día", a las 12:00 horas. La misa y procesión con la imagen del patrón San Francisco por las calles del barrio comenzará a las 18:00 horas.

Por la noche, a las 21:00 horas, tendrá lugar la actuación "Cuadrilla de San Juan" de El Paretón y cuerpo de baile de "Coros y Danzas Ciudad de Totana". A partir de las 22:30 horas, será la puesta en escena del espectáculo "Moulin Rouge" a cargo del "Grupo Ilusiones".

El domingo, día 4, a las 9:00 horas, será la chocolatada popular con buñuelos para todos los asistentes; y a las 11:00 horas, "Marcha en bicicleta" por las calles del barrio. Al mediodía se celebrará la "Feria de Día" y los juegos infantiles.

Asimismo, a las 14:00 horas, se celebrará la "Fiesta de la Paella", en la que la organización facilitará el arroz a los participantes.