Pedro González y su habitual Renault 5 Gt Turbo realizaron una gran actuación en la prueba de casa

A pesar de no tomar parte en las subidas oficiales de la FASE B, el piloto totanero subió al podium de la Copa Turbo

Pedro González y su habitual Renault 5 Gt Turbo realizaron  una gran actuación en la prueba de casa a pesar de no tomar parte en las subidas oficiales de la FASE B, el piloto totanero subió al podium de la Copa Turbo.

Llegaba el momento tan esperado para todo piloto de la localidad de Totana, llegaba LA SANTA, prueba encargada de cerrar el Campeonato de Montaña de la Región de Murcia, disputándose en dos fases, A y B de las cuales se seleccionaría el mejor tiempo de las dos mangas oficiales.

Pedro González comenzaba la jornada del Sábado con algunos problemas en los frenos de su Renault 5 Gt Turbo, pese a eso, “Cañavate” conseguía rebajar su mejor crono de años anteriores en 1”. Terminando así muy contento pese a los problemas que surgían.

En la primera manga de carrera, González paraba el crono en 2:05:995 situándose en la clasificación de turismos 6º absoluto y demostrando que podía ser uno más en la batalla por las primeras posiciones en la categoría de carrozados. Durante la 2ª manga de carrera, un pequeño apoyo le privaba de bajar el crono anterior, empeorándolo este en 1” y quedando como crono final para clasificación el anterior. 

Llegaba el Domingo y con la moral muy alta Pedro González tomaba parte en la Fase B con el objetivo de seguir rebajando tiempos, pero tras realizar una primera toma de contacto en la manga de entrenos libres, el Totanero decidía no tomar parte en las mangas oficiales aconsejado por los servicios médicos de la prueba, ya que un pequeño virus le mermaba su capacidad física para conducir en las mangas oficiales.

Finalmente el piloto local terminaba 2º Clasificado en el Trofeo RPC y a pesar de no poder tomar parte en todas las mangas, los cronos realizados en las mangas disputadas demuestran una clara progresión en las aspiraciones futuras del equipo.