El nuevo Consejo de Dirección del Centro Municipal de Personas Mayores de la plaza Balsa Vieja toma posesión este viernes

El nuevo Consejo de Dirección del Centro Municipal de Personas Mayores de la plaza Balsa Vieja de Totana tomará posesión este próximo viernes, día 9, en el transcurso de la Asamblea General Ordinaria que se celebrará en el centro (10:00 horas en primera convocatoria y 10:30 en segunda convocatoria).

El orden del día incluye la lectura y aprobación si procede del acta anterior, memoria de actividades y económica de la Junta Directiva del período 2014/15, toma de posesión del nuevo Consejo de Dirección del centro, plan de trabajo 2015/16, informaciones varias y ruegos y preguntas.

Además, los asistentes podrán compartir un desayuno de convivencia, ya que, está previsto el reparto de chocolote con bollos para todos los socios que asistan a la asamblea.

Jerónimo Martínez Gómez fue elegido hace dos semanas nuevo presidente del Consejo de Dirección del Centro Municipal de Personas Mayores de la plaza Balsa Vieja de Totana tras la jornada electoral que se ha celebrado hoy, con 168 apoyos, de un total de 334 votos emitidos.

Él ahora ha de constituir su nuevo equipo de trabajo para los próximos años, según informan fuentes de la Concejalía de Personas mayores. A las elecciones se habían presentado otros dos candidatos: Tomás Navarro Martínez (88 votos) y Pedro Tudela Rosa (77 votos).