El Ayuntamiento adjudica las obras de rehabilitación del Vivero de Empresas por un importe total de 146.433,76 euros,

Están cofinanciadas con fondos comunitarios FEDER y municipales

El Ayuntamiento de Totana ha adjudicado recientemente las obras de rehabilitación del nuevo Vivero de Empresas, ubicado en el polígono industrial “El Saladar”, por un importe total de 146.433,76 euros a la empresa “Obras y Reformas Hermanos Gómez, SL”.

Éstas son cofinanciadas de forma íntegra con fondos FEDER de la Unión Europea en un 80% mientras que el 20% restante corre a cargo del Consistorio totanero, según informan fuentes de la Concejalía de Contratación.

Las obras de rehabilitación del Vivero de Empresas pretenden conseguir la creación de un punto de encuentro y relación de personas, ideas, agentes económicos y empresas, donde la tecnología y la innovación trabajen para generar nuevas oportunidades de negocio.

Con el presente contrato se pretende rehabilitar el edificio actual para que sea capaz de albergar un programa de necesidades específico que proporcione a la zona una solución arquitectónica y urbanística.

La contratación de la obra con Fondos FEDER de la Unión Europea se realizan a través de la Fundación INCYDE como organismo intermedio gestor de los fondos, aportando el Ayuntamiento de Totana el resto.

La adjudicación del contrato se ha realizado por procedimiento abierto, tramitación ordinaria, en el que se han presentado todos los empresarios interesados.

El plazo de ejecución de las obras es de sesenta días a contar  desde la realización del acta de comprobación del replanteo,

ACTA MESA DE CONTRATACION DE 5 DE OCTUBRE DE 2015
ACTA MESA DE CONTRATACION DE 5 DE OCTUBRE DE 2015