2ª nacional. Victoria 5-1 en el primer partido de liga del Club Totana Tenis de Mesa

Primer partido de liga para el equipo de 2ª nacional del club Totana TM que inicia con buen pie la temporada ganando al Elicroca-Hotel Félix de Lorca 5-1.

Comenzó Domingo por el equipo local contra Mateo Martínez que se anotó el primer juego. A partir de ahí el totanero se mostró muy seguro y sólido anotándose con claridad los tres siguientes con lo que el partido se ponía muy de cara para los locales pues el equipo lorquino se presentó con la baja del totanero Pepe Mula.

El segundo punto también para el equipo de Totana fue 3-0 de Vicente Carreño precisamente a José Moreno que suplió a Mula.

Con 2-0 Pedro Montes, que volvía al equipo totanero tras años en el Eliocroca, se enfrentaba a Antonio Díaz que tenía la obligación de ganar si quería mantener a su equipo con opciones en el encuentro. No fue así y Montes aunque irregular se imponía al lorquino 3-1 poniendo el marcador general en 3-0.

Vicente ponía el 4-0 al superar a Mateo Martínez 3-1 lo que dejaba ya el encuentro resuelto para los locales.

Se alineó entonces a Julián para enfrentarse a Antonio Díaz que esta vez si superó al jugador local y anotó el punto de su equipo.

En el último partido Montes ganó 3-0 a Moreno lo que ponía el marcador final en 5-1 para los locales.

PROXIMA JORNADA DOBLE DESPLAZAMIENTO A GRANADA.

El próximo fin de semana el equipo totanero se desplazará a Granada para disputar dos encuentros. El primero de ellos será contra el Ciudad de Granada equipo campeón de España infantil la pasada temporada y que tiene la obligación de ganar para no quedar en la parte baja de la clasificación. El segundo encuentro será contra Cortijo La Matanza de La Zubia que lleva una victoria al igual que los nuestros.

EN TERCERA NACIONAL 5-1 TAMBIEN PARA EL TOTANA B AL IES CARRASCOY DE EL PALMAR.

El mismo resultado de 5-1 para el equipo local se dio también en el encuentro de 3ª nacional del Totana B que abría la liga contra el equipo del IES El Palmar.

Abría el encuentro Andrés David Ros, que vuelve al Club de Totana tras una temporada en el Eliocroca de Lorca. Andrés ganó 3-0 a Víctor Vera poniendo el 1-0 en el marcador general.

El segundo punto fue para los visitantes pues Juan Pedro Sánchez cedía 2-3 ante Salvador Aracil que igualaba el encuentro a 1.

El pequeño Domingo después volvía a poner de nuevo por delante al equipo de Totana ganando 3-0 a Daniel Marcos.

Ahora Andrés lograba el 3-1 superando a Aracil y el 4-1 que dejaba ya resuelto el encuentro lo hizo Domingo sobre Vera.

Por último Juan Pedro ahora si conseguía la victoria sobre Marcos lo que dejaba el resultado general en 5-1.

Buen comienzo de liga para el Totana B que deben seguir con su progresión y hacer un buen papel en esta temporada en esta liga de 3ª Nacional.

PROXIMO FIN DE SEMANA VISITA A LA NAVE.

El próximo fin de semana el Totana B tendrá una difícil salida a La Nave un equipo experimentado y de los favoritos para los primeros puestos. El encuentro será el Domingo por la mañana a las 10 horas.