Diez asociaciones de Totana participaron en la quinta edición de la "Plaza Solidaria"

Se celebró, con gran éxito, en la plaza Balsa Vieja

Diez asociaciones de Totana participaron el pasado domingo, día 11 de octubre, en la quinta edición del Mercadillo "Plaza Solidaria" que se viene llevando a cabo desde 2012 y en la que vienen participando asociaciones y ONG's que desarrollan proyectos de interés social, que se celebró en la plaza de la Balsa Vieja.

Junto a la actividad propia de mercadillo en donde las asociaciones han vendido productos muy variados: artesanales, diferentes donaciones aportadas por los ciudadanos, artículos de promoción de cada asociación, etcétera.

Algunas asociaciones y entidades del municipio han organizado una serie de actividades que han dinamizado y aportado al evento un ambiente más lúdico y cultural.

Entre éstas actividades han destacado, como novedosa, un Concurso de Dibujo Infantil organizado por la asociación "Idearte", una Batukada en la que han participado los alumnos de percusión de la Escuela Municipal de Música y una campaña organizada por la Asociación España con ACNUR denominada "Face to Face" para sensibilizar a los ciudadanos sobre la situación de los refugiados en el mundo.

Ver reportaje:
http://www.totana.com/reportajes/2015/10/plaza-solidaria-totana-2015/