Sánchez Ruiz sale al paso de la acusación del alcalde que tachó de "desleal" a Bernabé por recibir antes a la exalcaldesa del PP que a él

La portavoz del PP ha tenido hoy otra reunión con la consejera de Educación, justo un día antes de la reunión prevista con el alcalde

"Me ha sorprendido la reacción q ha tenido el Sr. Alcalde con la reunión q tuve con el Consejero Paco Bernabé. No se si calificarla de rabieta inmadura o pataleta infantil. No le pega al Sr. Alcalde este disgusto. Una persona pública q lleva en este mundo d la política más de 30 años y sabe como funciona esto de las relaciones políticas. Aunque es verdad q a veces no sabemos si habla o escribe como Alcalde o como un militante radical de IU.

Me ha extrañado porque antes no se disgustaba cuando venia el Delegado del Gobierno socialista Sr. Tovar a la sede del PSOE de aquí con coche oficial, escolta y chofer a reunirse con los militantes de los q ahora son sus socios de gobierno.

Creo q estar en la oposición no es solo criticar x criticar y denunciar x denunciar (como hacía el en la anterior legislatura a sabiendas que muchas veces no eran las cosas como decía). Estar en la oposición es también trabajar en + y construir x Totana como ya dije en el discurso el día de su toma de posesión.

Nosotros en la oposición también somos institución y somos concejales aunque no estemos en el gobierno y podemos colaborar en lo q interese a Totana y a los vecinos. Creo q todos agradecen que trabajemos siempre q sea bueno para el pueblo, y eso no es ni desleal ni poco adecuado.

Pero por aclarárselo, me reuní con el Consejero para saber las causas de la parálisis q tiene el Plan General y su situación de atascamiento en lo q llevamos de legislatura. No entiendo el parón por parte del Alcalde y el equipo de gobierno plegándose a los intereses del PSOE y sus amigos después del gran trabajo q hizo IU en la anterior legislatura con este tema.

En mi reunión ni hay intereses ocultos ni de ningún tipo más alla de los generales que tienen los empresarios y vecinos de Totana por darle un impulso a un tema que está estancado no se sabe muy bien.

Quiero aprovechar para felicitar también a los técnicos y asociaciones de Totana por la Plaza solidaria (verdadero motor para dinamizar este pueblo) y al Patronato de la fundación la Santa (también al Sr. Alcalde por supuesto) por los actos que le organizaron a los hermanos de Mérida en su viaje a nuestro pueblo este fin de semana."

Isabel María Sánchez Ruiz, portavoz PP Totana (facebook.com/alcaldesatotana)

Reunión con la consejera de Educación María Isabel Sánchez-Mora, esta tarde | facebook.com/alcaldesatotana
Reunión con la consejera de Educación María Isabel Sánchez-Mora, esta tarde | facebook.com/alcaldesatotana
Agenda de la consejera de Educación y  Universidades, María Isabel Sánchez-Mora,  para mañana / CARM
Agenda de la consejera de Educación y Universidades, María Isabel Sánchez-Mora, para mañana / CARM