Siguen los buenos resultados de la A. D. Peña Las Nueve

El sábado 17 se disputaba en Quentar (Granada) la IV Maratón de Btt de larga distancia,  82 kms. y 2400 mts positivos se tendrían que enfrentar los 300 corredores inscritos a la prueba. Antonio Martínez representó a la asociación totanera,   haciendo una grandísima carrera. Finalmente pudo entrar en el puesto decimoctavo de su categoría.

El domingo 18 tendría lugar la salida que organiza la asociación todos los meses. En esta ocasión el lugar elegido sería la Sierra de Chichas. La ruta que se realizó discurría por la rambla de los Molinos pasando por el poblado de Nonihay y seguidamente la subida a la sierra de Chichas. Una vez llegados a la cumbre el regreso se haría bajando por la senda que nos lleva a la ermita de La Hoya para volver por el trasvase hasta Totana.

Por último el domingo 18 la asociación estuvo representada en dos pruebas: Antonio Martínez disputaría el XII Bike Maratón Los Calares de Rio Mundo en Riopar (Albacete), prueba de un grandísimo nivel dada la participación. 1000 ciclistas que recorrerían los 67 kms. y 2200 mts. positivos que dispuso la organización repartidos entre las numerosas sendas y pistas que discurren por la Sierra del Segura. Antonio Martínez una vez más realizaría una gradísima carrera entrado en el puesto 49 de la general y el 22 de su categoría.

Andrés Abellaneda representaría a la asociación en el rally de Arboleas estrenándose en esta disciplina y logrando el séptimo puesto de su categoría.

Andrés Abellaneda en el Rally Arboleas
Andrés Abellaneda en el Rally Arboleas
Cumbre de la Sierra de Chichas
Cumbre de la Sierra de Chichas
Antonio Martínez en Riopar
Antonio Martínez en Riopar