El Gobierno municipal se reúne con la organización agraria COAG-IR

Para abordar asuntos en materia de ganadería, caminos rurales y el Plan General de Ordenación Municipal

El alcalde de Totana, Juan José Cánovas, acompañado por el primer teniente de alcalde y concejal de Agricultura y Caminos, Andrés García, se han reunido, en una primera toma de contacto institucional, para abordar numerosos asuntos en materia de ganadería, caminos rurales y el Plan General de Ordenación Municipal.

En la reunión estuvo presente también el concejal de Participación Ciudadana, Agustín Gonzalo Martínez, y la práctica totalidad del equipo de directivo de la organización agraria implantada en Totana que sirvió de presentación del sindicato ante la junta de gobierno.

Los responsables de COAG-IR solicitaron a las autoridades municipales la agilización de los trámites administrativos en asuntos relacionados con la agricultura que competen a esta entidad local y abordaron el estado deficiente que presentan algunas infraestructuras de la red de caminos rurales del municipio.

También pidieron el arreglo de la carretera de las Viñas-Carivete, la C-8, que además, comunica el casco urbano con el yacimiento argárico de “La Bastida”, así como la situación de los espacios protegidos existentes en el término municipal.