Torneo zonal en Granada. Club Totana TM

El próximo fin de semana se disputará en Huetor Vega uno de los torneos más importantes de la temporada de categoría individual

La localidad granadina será sede de la zona 4 del Torneo Zonal de tenis de mesa en la que participarán jugadores de Extremadura, Andalucía, Ceuta, Melilla y Murcia. Este torneo es uno de los que mejor puntúan para el ranking nacional y es clasificatorio para el Torneo Estatal en el que entrarán directamente los 9 primeros de cada categoría en cada una de las 4 zonas en que se divide España.

Del club Totana TM habrá record de participación en esta temporada con 13 jugadores. En categoría benjamín Gabriel Sánchez será uno de los candidatos para uno de esos 9 puestos mientras Pepe Carreño en su debut en competición nacional deberá de ir cogiendo experiencia. En Alevín Alejandro López, aunque lo tendrá difícil, deberá tener sus opcioens. En infantiles Juanpe y los gemelos Santiago y Domingo tendrán una dura competencia pues en esta categoría hay mucho nivel en la zona 4 pero con buen juego alguno de los tres conseguirá colarse. En la categoría Juvenil estará Andrés que vuelve al club Totana y en la Sub 23 Julián. Ambos tendrán que dar lo mejor de sí mismos para clasificarse. En senior Montes que también regresa al club Totana igualmente lo tendrá difícil. Los veteranos Cerón y Pedro José en la categoría V40 también parten de la parte baja al igual que Vicente que debuta en esta categoría y que debe tener opciones de clasificación si se muestra acertado. Por último Domingo en Veteranos 50 parte como uno de los cabezas de serie y debe aspirar a lo máximo aunque luego podrá conseguirlo o no pues tiene duros rivales en Andalucía.

La competición dará comienzo el Sábado 31 a las 9 horas con las categorías de veteranos, alevín y Sub23 y finalizará el Lunes día 2 a las 14 horas con las finales de las categorías Infantil y Juvenil. Esta temporada se batirá el record de participación con 404 inscritos.