AELIP entregará sus premios 2015 en el transcurso de la comida solidaria que tendrá lugar el próximo 8 de noviembre

Totana.com recibirá el premio al Medio de comunicación

La Asociación de Familiares y Afectados de Lipodistrofias (AELIP) entregará sus Premios 2015 en el transcurso de la comida solidaria que se va a celebrar el próximo 8 de noviembre en Totana.

Se entregarán un total de diez galardones en nueve modalidades. Así, en la categoría Labor Solidaria se reconocerá tanto al grupo de "Mamás del Colegio Santiago" como a Pilar y Maribel de Marengo, mientras que en la de Voluntariado se le otorgará el premio a Guadalupe Álvarez-Rodríguez Desch.

La doctora María del Rosario Domingo Jiménez recibirá el premio a la Investigación, mientras que el Ayuntamiento de la localidad almeriense de María recibirá el de Apoyo Institucional.

La Mención especial Día Mundial de las Lipodistrofias ha recaído en Ivonne Dayanna Reyes Torres, más conocida como Ivonne Reyes.

Totana.com recibirá el premio al Medio de comunicación, el Colegio "La Milagrosa·" el de Centro educativo y la empresa cárnica de la localidad de María "Embutidos Julián" será premiada con el de Empresa solidaria.

En esta edición de los galardones, el reconocimiento al Socio de Honor será para Blanca Inés González Méndez.

La entrega de estos galardones tendrá lugar durante la comida organizada por AELIP y que se celebrará el próximo domingo 8 de noviembre en el Restaurante Miras de Totana.

El precio del menú es de 25 euros para los adultos y 15 euros para los niños. Además, la organización ha previsto una fila 0 para que todas aquellas personas que quieran colaborar puedan hacerlo también aportando diez euros.

Durante la comida habrá asimismo un desfile de Zahe Ropa Infantil, a quien desde AELIP quieren agradecer su colaboración.

Las entradas para asistir a esta comida se pueden adquirir en el Centro Multidisciplinar "Celia Carrión Pérez de Tudela", ubicado en la calle San Cristóbal de Totana.