Un total de 202 escolares participaron en la Fase Local de Orientación de Deporte Escolar

Organizada por la Concejalía de Deportes y el Club de Orientación de Totana

La Concejalía de Deportes informa de que  el pasado sábado, 7 de noviembre, tuvo lugar la Fase Local de Orientación de Deporte Escolar, organizada por la Concejalía de Deportes y el Club de Orientación, en la urbanización “La Ramblica”.

Esta prueba contó con una excelente participación de 202 escolares pertenecientes a las categorías alevín, infantil, cadete y juvenil, de los diferentes centros de enseñanza de la localidad.

Los ganadores finales en las diferentes categorías fueron: Vicente Alejandro Espí Mula (La Cruz), en alevín masculino; Marta Martínez Barceló (La Cruz), en alevín femenino; Víctor Sánchez Gómez (Juan de la Cierva), en infantil masculino; Daniela Hernández Vidal (Reina Sofía), en infantil femenino; Diego José López Cánovas (Reina Sofía), en cadete masculino; Alba Martínez Ibáñez (La Milagrosa), en cadete femenino; y Wilman Almeida Cabrera (Prado Mayor), en juvenil masculino.

Esta fase local de Orientación concluyó con la entrega de trofeos a los tres primeros clasificados de cada una de las categorías, por parte de la Concejal de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Totana, Gertrudis María Ruíz Tudela; y el presidente del Club de Orientación Totana, Pablo Costa Cánovas.

Además, los alumnos mejor clasificados en esta competición escolar tendrán la oportunidad de participar en la Fase Regional de Orientación de Deporte Escolar, que organiza la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia.