El PP realiza una jornada de trabajo para iniciar los preparativos de la campaña electoral del 20-d

Asistieron miembros de la Ejecutiva Regional

El Partido Popular de Totana llevó a cabo en la noche de ayer una jornada de trabajo donde asistieron miembros de la Ejecutiva y del Partido a nivel Regional, así como numerosos militantes y simpatizantes del PP local.

En la reunión de preparación de la campaña electoral a las generales del 20 de Diciembre acudieron a este acto Andrés Carrillo, el consejero de Hacienda y Administración Pública, y Alejandro Zamora, Vicesecretario General Electoral y actual Director del Servicio Empleo y Formación de la Región de Murcia.

En la reunión se estuvieron tratando temas diversos relacionados con la organización de la campaña electoral en este municipio para las generales e intervinieron la Presidenta del PP local, Isabel María Sánchez, y el Diputado Regional, Juan Pagán Sánchez.

También se trataron otras cuestiones como el trabajo llevado a cabo por los Gobiernos del PP para consolidar el proceso de recuperación económica de España: en el 2011 la prioridad de los españoles era que nos sacaran del agujero hacia el que íbamos después de los Gobierno de ZP y tras cuatro años, España lidera el crecimiento de empleo y económico en Europa.

Se han conseguido unos objetivos económicos que hacen merecedor al PP para que sirva en el Gobierno de España, según explicó la presidenta del PP de Totana.

Andrés Carrillo señaló que las elecciones del 20-D será un test importante para el municipio y para conocer cómo lo está haciendo el gobierno del Pacto de Reparto.

A nivel regional, se está haciendo un trabajo muy importante pero el tripartito de la Asamblea Regional quiere lo peor para la Región con el único afán de desgastar al Gobierno popular que preside Pedro Antonio Sánchez.

Rajoy se encontró un país hundido, tal y como dijo, que se ha levantado con medidas que generan ilusiones, se pagó a todas las empresas, se puso en cintura a las CCAA y ayuntamientos porque así era necesario y para gobernar hay que dar tres pasos: centrarse en lo importante, el impulso económico y trabajar, trabajar y trabajar llegando a acuerdos como es propio del PP.

Totana es un pueblo próspero y hay que generar empleo y en Murcia en el 2015 tenemos un 23,5% de paro cuando en el 2007 había un 7% de desempleo. NO puede llegar ahora un Gobierno irresponsable que deje de generar confianza, empleo y bienestar social, comentó a la Ejecutiva del PP de Totana.

En Totana ya sufrimos las consecuencias de lo que sería repetir a nivel nacional un Pacto de Perdedores o un Pacto de Reparto. Los vecinos de Totana están sufriendo las consecuencias de las políticas autoritarias que no son propias de la demanda social actual cuando en campaña electoral pregonaron a los cuatro vientos lo contrario. Por eso, hay que impedir que vuelva a haber un Pacto de Reparto en España.