PADISITO celebra este domingo una comida-gala benéfica para el mantenimiento de esta entidad

 
Loading player...

La Asociación de Padres de Personas con Discapacidad Intelectual de Totana (PADISITO) va a celebrar este domingo, día 15, a partir de las 14:00 horas, una comida-gala a beneficio de esta entidad y con el fin de conseguir el mantenimiento de la misma.

El alcalde, Juan José Cánovas, y el concejal de Bienestar Social y actual presidente de PADISITO, Javier Baños, presentaron esta iniciativa solidaria que espera contar con la asistencia de más de 300 personas de esta localidad.

El precio del menú es de 27 euros y cuenta con la colaboración de numerosas empresas de Totana.

En la actualidad, son 25 las familias beneficiarias de esta asociación y los beneficios de la comida-gala se destinarán a la realización anual del programa de actividades lúdicas y de ocio y tiempo libre que promueves, así como el programa de respiro familiar.

Los responsables municipales animaron a los vecinos de Totana a que asistan a la misma y agradecieron la colaboración de ciudadanos y empresas colaboradoras para llegar, a través de la solidaridad ciudadana, allí donde las administraciones no alcanzan, según dijeron.